sábado, 20 de abril de 2013

Las obras del IES Severo Ochoa, en marcha


Las obras del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan Ola) en el IES Severo Ochoa ya están en marcha. Aunque su inicio estaba previsto para septiembre, finalmente se estableció el mes de febrero como fecha de arranque, si bien las repetidas lluvias de los últimos meses han provocado un retraso en el comienzo, que tuvo lugar hace alrededor de tres semanas.

Las obras contemplan mejoras en los sistemas eléctricos y de fontanería, la eliminación de barreras arquitectónicas e instalación de un ascensor, la reforma de los aseos de los alumnos, la adecuación de las pistas deportivas y la sustitución de ventanas, entre otras actuaciones.

Por el momento, se ha acondicionado parte de la zona exterior del centro educativo con nueva solería, demarcaciones en los jardines y la eliminación de escalones y otros obstáculosa la movilidad. Como explicó a GranadaiMedia el secretario del instituto, Antonio Martínez, se trabaja simultáneamente sobre distintos puntos y, aunque el inicio de la obra sufrió un retraso por las condiciones meteorológicas, los operarios trabajan con agilidad, sábados incluidos, para finalizar la obra en la fecha prevista (finales de mayo).
Obras del Plan Ola en el IES Severo Ochoa de la Chana, Granada

Más información: GranadaiMedia.

Fuente: GranadaiMedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario