lunes, 9 de enero de 2012

Carta al Director publicada en el Diario Ideal el día 9 de enero de 2012

Agradecimiento por la solidaridad.

Estimado Sr. Director le agradezco la publicación de la presente carta.

La Asociación de Vecinos de las Barriadas de La Chana, Encina y Angustias quiere agradecer la participación y colaboración de todas aquellas personas que han intervenido en el IV Torneo de Ajedrez C.A.P.I. La Chana y en el I Torneo de Futbol-Sala Benéfico de La Chana, celebrados los pasados días 15 y 17 de diciembre, respectivamente.

Gracias a la participación y colaboración ciudadana se han recogido más de 200 kilogramos de alimentos no perecederos que han sido donados al Comedor Social Edicoma del Corazón de María situado en la calle Colegios de nuestra ciudad.

Próximamente, el sábado, 14 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro José Tamayo de La Chana, el Grupo Musical “Aires de Bohemia” va a dar un concierto, cuya recaudación íntegra se va a destinar a la construcción por la Fundación Vicente Ferrer de un Centro de Acogida y de Formación para Mujeres en Anantapur (India).

El coste de la entrada es de 3 euros y las mismas se pueden adquirir en la sede de la Asociación de Vecinos de las Barriadas de La Chana, Encina y Angustias y en el C.A.P.I. La Chana, ubicados en el Centro Cívico de La Chana.

Esperamos seguir contando con la inestimable participación ciudadana.

José Fernández Ocaña.

Presidente de la Asociación de Vecinos de las Barriadas de La Chana, Encina y Angustias.